TOP 8: Los mejores Animes de Romance (Recomendado) | Anime Ligero

Una semana más y esta vez traemos un TOP de romance, que deberias ver. Este TOP es una opinion personal de el creador y no es Oficial, asi que si tienes un TOP personal puedes comentar mas abajo porque estaremos leyendo comentarios!.


TOP 8: Los mejores Animes de Romance (Recomendado) | Anime Ligero

Aqui un breve resumen de los animes que conforman este TOP:

GInban Kaleidoscope: Sakurano Tazusa es una de las mejores patinadoras de todo japón y aspirante a ser representante en los próximos juegos olímpicos.
Mientras está compitiendo en un torneo de patinaje artístico femenino, sufre una caída al intentar realizar uno de los mejores saltos de su carrera. A su mismo tiempo, un aviador canadiense, Pete Pumps, muere al estrellarse en su avioneta mientras está realizando una exhibición.
Como Pete no puede subir al cielo hasta que pasen 100 días, su alma se introduce en el cuerpo de Tazusa. Los problemas para la patinadora aumentan, también debido al hecho de que Pete puede ver y sentir todo lo que la ocurre a ella.

Sankarea: La historia comienza cuando Chihiro escucha gritar a Rea, la chica más popular del colegio de chicas, él decide no intervenir y se queda escondido. Durante un montón de días Rea va al colegio abandonado, para desahogarse. Una noche Rea conoce a Chihiro y descubre que éste está haciendo una poción para resucitar a su gato. Ella decide ayudarle.
Por cosas del destino Rea le pregunta que pasaría si ella se convirtiese en una zombie, ya que se enamora de Chihiro y éste solo quiere una novia zombie (lo más normal del mundo). A partir de ese momento ocurrirán mucha cosas.

Baka to test to Shokanju: El anime trata sobre la pelea de los integrantes de la clase F por tratar de demostrar que su “estupidez” no es una limitante para que puedan pelear y así tener una clase mejor.

Midori no Hibi: Seiji Sawamura tiene 17 años, siempre se encuentra metido en líos o en peleas callejeras de allí su apodo. Seiji nunca ah tenido novia, un día Seiji despierta y se encuentra que su mano derecha no esta y en cambio hay una chica llamada Midori.
Seiji no tiene idea de por que esta en su mano tal chica, Midori esta enamorada de Seiji y se lo dice a cada rato.Seiji deberá mantener en secreto a midori.

Akikan: Daichi Kakeru es un típico joven que vive su vida como alumno de secundaria y que cierto día se compra una lata de gaseosa de melón, sin saber que esta adoptaría la forma de una linda y vistosa chica a quien el chico llama «Melón». Conviviendo con la chica-lata, Kakeru conocerá a más «Akikan»s («latas vacías»), que como Melón, poseen una apariencia femenina. El problema es que las chicas necesitan de dióxido de carbono para poder sobrevivir, y la fuente más práctica y rápida de adquirirlo es a través de un beso…

Okami-San: En el colegio Otogi Gakuen hay una organización llamada “Otogi Ginko”, donde se resuelven los problemas de los estudiantes a cambio de trabajo o de chismes jugosos. Ryōko Okami, un joven estudiante de primer año de escuela conocido por su aspecto feroz, inusuales dientes cuando sonríe, y conducta salvaje (de hecho su apellido es sinónimo de “lobo”) además es una boxeadora experta. Ringo Akai es chica también estudiante de primer año de la escuela con una apariencia linda, mirada angelical pero con una actitud oscura (su apellido es sinónimo de “manzana” y “Caperucita Roja”). Ryoji Morino, quien tiene una fobia de ser mirado y está enamorado Ryoko Ogami.

Ano natsu de matteru: Mientras Kaito Kirishima probaba su cámara de 8 mm en la noche, este queda atrapado en medio de una misteriosa explosión que termina matándolo. Extrañamente, Kaito despierta al día siguiente perfectamente bien, pero sin ningún recuerdo de lo que ocurrió exactamente el día anterior. Sin prestar atención de lo que había sucedido, se dirige a la escuela sin pensar sobre dicho accidente. Conversando con sus amigos en la escuela, deciden hacer una película durante las vacaciones de verano, e invitan a dos estudiantes de cursos superiores para participar en el proyecto: la recién llegada Ichika Takatsuki y la extraña Lemon Yamano. En un extraño giro del destino, Ichika comienza a vivir con Kaito, ya que su hermana debe viajar a Bolivia para trabajar. Sin embargo Ichika no es una chica normal, no procede de este planeta y oculta su identidad haciéndose pasar por una chica extranjera que ha decidido estudiar en Japón.

Wotaku no koi wa muzukashi: Tras descubrir que ambos trabajan en la misma compañía, un otaku enloquecido y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la escuela secundaria. Después de algunas sesiones de bebida después del trabajo comienzan a salir, pero ¿será una relación perfecta para los dos?
Yoshimasa Hiraike (Wagnaria !!, Amagami SS) dirige el anime en el estudio de animación A-1 Pictures (Sword Art Online, Ao no exorcist), además, se encarga de la composición de la serie. Takahiro Yasuda (Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai, Furusato Saisei: Nippon no Mukashi Banash) realiza el diseño de los personajes. Akimitsu Honma (RIN-NE, Ai no Kusabi) compone la música. La banda de cuatro integrantes, sumika interpreta el opening del anime, “Fiction”, y Singer halca interpreta el tema de cierre “Kimi no Tonari”.

Animes utilizados en este vídeo fueron: 

  • GInban Kaleidoscope
  • Sankarea
  • Baka to test to Shokanju
  • Midori no Hibi
  • Akikan
  • Okami-San
  • Ano natsu de matteru
  • Wotaku no koi wa muzukashi

Recuerda visitar nuestras paginas y grupos en facebook e interactúa con nosotros y muchas personas que les gusta nuestro contenido. gracias por tomarte el tiempo de leer este post.

FanPage – Anime Hentai ::: https://fb.com/AnimeHentaiLigero
FanPage – Anime Ligero Oficial ::: https://fb.com/AnimeLigeroOficial
FanPage – Anime Ligero Games ::: https://fb.com/AnimeLigeroGames
Grupo – Anime Ligero Oficial ::: https://fb.com/groups/AnimeLigero

5,817 total views, 4 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *