Es el FIN de las paginas ILEGALES de Anime? | Anime Ligero

Como ya saben cada vez son más las paginas de anime que están cerrando ya que transmiten animes de forma ilegal, esto sucede en miles de paginas de Internet porque comprar una licencia para poder hacerlo de forma legal es muy costoso y la mayoría prefiere hacerlo ilegalmente aunque esto conllevara a un cierre temporal o permanente más adelante.

Esto sucedió con ANIMEYT una pagina iconica que tubo días mejores y que ahora ha cerrado.
miles de fans de esta web se alzaron en contra de crunchyroll ya que la culparon de tal cierre, pero lo cierto es que si ANIMEYT no cerraba al parecer recibiria una demanda millonaria por la industria LEGAL de el ANIME, según fuentes extraoficiales.

Nosotros solo le decimos adiós a una web que nos trajo alegrías por muchos años!

Otra web que nos dejo es ANIMEMOVIL otra web muy querida por la fanaticada del ANIME ONLINE, segun muchas fuentes ANIMEMOVIL fue demandada por la misma TOEI ANIMATION por subir la pelicula de BROLY aunque podemos dudar de esta demanda ya que hay miles de paginas que subieron esta pelicula de manera ilegal y que aun siguen activas.



¿Quien sera el siguiente? aun no sabemos pero entre las paginas que se piensa que pudieran cerrar se encuentra una de mis favoritas, ANIMEFLV.

Esperemos que ese dia nunca llegue y que pueda seguir activa por muchos años más!!

Comenta cual es tu pagina favorita y/o recomiendalo a los nuevos fanaticos del genero ANIME.

696 total views, 4 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *