Death Note Regresa!! Se anuncia nueva temporada | Anime Ligero



… Han pasado más de una década desde que vimos el final de Death Note, uno de los animes y mangas más populares de todos los tiempos. Nadie pensaba que podríamos ver más de esta serie, hasta ahora.

De manera inesperada, se anunció un nuevo proyecto One-Shot ubicado en el mundo construido en el manga y la adaptación animada de la historia original de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba entre 2003 y 2006.

Una publicación acompañada de algunos bocetos de Takeshi Obata fueron compartidos en redes sociales donde se adelantaba un nuevo episodio del manga pero sin adelantar mayores detalles.

Los detalles de la trama, contexto, personajes que aparecerán, Shinigamis, villanos o protagonistas tampoco se han compartido; no obstante, los fans de Death Note ya especulan el posible regreso de Light Yagami y Ryuk en la nueva serie.

Con una adaptación de Netflix de por medio, eran pocas las personas que esperaban un nuevo anuncio de la saga detectivesca más popular de la industria animada japonesa.

¿De que crees que trate este One-shot? Con la derrota total de Kira a manos de Near y Mello, es muy probable que tengamos alguna historia vinculada a alguna ‘death note’ o un capítulo especial ligado al legendario ‘L’.

Sinopsis oficial de Death Note
Light Yagami es un estudiante excelentes calificaciones pero está aburrido del apacible mundo. Todo eso cambia cuando encuentra la Death Note, un misterioso cuaderono qque dejó caer el dios de la muerte Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno muere; es por esto que Light jura usar el poder del Death Note para librar al mundo del mal. ¿Pero tendrá éxito Light en su noble objetivo o se convertirá en la misma cosa contra la que lucha?

5,607 total views, 287 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *