Autos usados, ¿Es mejor importarlo? calidad y precios increibles.

Hace mucho tiempo leí un articulo por la red, en la que una persona compartía su experiencia sobre este tema (importación y exportación de autos japoneses) y me pareció una oportunidad que me gustaría compartir con ustedes. Los autos de segunda mano son mucho mas económicos, lo importante es encontrar uno bueno y de calidad que se ajuste a nuestro bolsillo.

Pero lo mas interesante fue la empresa que hizo junto a su socio canadiense que se dedica a la exportación de autos usados desde japón. Es realmente fascinante, resulta que en este país los autos usados son extremadamente baratos y en condiciones increíbles que aparentan ser autos nuevos. Lo importante es saber escoger.

Se puede comprar fácilmente autos usados por 300 dolares o inclusive menos en excelentes condiciones.
Todas las semanas hay mas de 100.000 vehículos de gran calidad y bajo precio en las subastas.

Esta empresa se dedica a comprar estos vehículos para sus clientes que son personas de diferentes partes del mundo así como realizar todo el papeleo y la exportación correspondiente para que estos clientes se vean beneficiados por los bajos precios, pero aun mas importante el excelente estado de los vehículos.

Esta empresa tiene mas de 14 años de experiencia en este rubro y asi como esta empresa deben haber muchas más solo es cuestión de navegar un poco en la RED para poder encontrar el contacto y de esta manera adquirir un excelente auto, los autos usados japoneses son muy populares en África, y en Sudamérica también en especial en Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Costa Rica, Guatemala y El Salvador en el caribe.

La competencia es enorme y hay varias empresas muy engañosas, Japón exporta casi dos millones de autos usados por año. Me gusta mucho lo que realizan por que nos dan la posibilidad de facilitarnos la vida.

Algunos datos importantes son:

Los vehículos usados de Japón son de las mejores opciones que podrás encontrar.
Acá la mayoría de los vehículos son privados y raramente usados aunque no lo creas, ya que el transporte publico es tan eficiente y seguro que muchas personas optan por esta opción.

Los vehículos son conducidos poco, mantenimiento regularmente y son parte de una inspección de seguridad gubernamental bi-anualmente. Los Japoneses usualmente son dueños de los últimos modelos ya que hay muchas ventajas con los impuestos, prestamos y programas de incentivos para la compra de vehículos nuevos.

Miles de vehículos casi nuevos, con bajo kilometraje y a precios muy bajos están siempre disponibles para la venta. Importar un vehículo desde Japón te da opciones.

Las empresas que se dedican a este negocio se dedican a asistir a mucha gente para que puedan importar toda clase de vehículos de Japón:
Americanos, Japoneses o Europeos. Dirección a la izquierda o la derecha. Manual o Automático. Lujo, Utilitario, Camionetas, Camiones, Familiares, Rally, Tunning, 4X4 y cualquier otro tipo esta disponible en el mercado Japones.

* Puede que te preocupe la forma de contacto con las personas que te asistan para poder comprar en un pais que no es el tuyo, lo que sucede es que la mayoría de los compradores se encuentran en una posición incomoda y esto es algo que es muy frecuente ya que si deciden utilizar una empresa para este tramite se ven forzados a comunicarse por correo electrónico y si tienen suerte por Skype con vendedores que están del otro lado del mundo, no entienden bien el idioma ni la cultura local.

Generalmente es o eso o comprar a traces de un intermediario local que a su vez compra de otra empresa y de este modo encarece costos innecesariamente. Por eso te recomendamos buscar mas de 1 contacto o empresa y comparar precios y de este modo optar por el mas indicado.

Bueno esto es todo por hoy, Aqui te dejo una imagen de un auto que me gusto y que fue exportado desde una de estas empresas, que tengan un lindo dia.

227 total views, 4 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *