Modelos BMW con accesorios M Performance Parts

El Serie 3 Touring, el Serie 8 Gran Coupé y el X1 se muestran más deportivos que nunca.
No hay duda de que a BMW le encanta mostrar sus últimas novedades con los accesorios M Performance Parts. Solo así se entiende que, de una tacada, muestre tres primicias aderezadas con estos componentes de fibra de carbono.

Nos estamos refiriendo a los modelos Serie 3 Touring, Serie 8 Gran Coupé y X1; este último, ya a la venta. Si comenzamos por nuestro modelo favorito, el familiar, se muestra con varios elementos específicos: los retrovisores, el splitter delantero, el difusor y el spoiler trasero, principalmente.

BMW Serie 3 Touring 2019 con accesorios M Performance parts
14 Fotos
El coche luce llantas de aleación de 18 pulgadas que camuflan parcialmente las pinzas de freno sobredimensionadas, que pueden ir pintadas en rojo o azul, para crear un contraste con el color Frozen White de la carrocería.

BMW

El habitáculo también se nutre con inserciones de fibra de carbono y con un volante acabado en Alcantara. El pomo de la palanca de cambios ofrece un diseño especial y el llavero, así como el sistema de proyección de luz en las puertas, completan un listado de ensueño.

BMW Serie 8 Gran Coupé 2019 con accesorios M Performance Parts
9 Fotos
En cuanto al Serie 8 Gran Coupé, los cambios comienzan en el frontal, donde la parrilla de doble riñón puede contar con un marco de fibra de carbono, un material también presente en las cubiertas de los retrovisores exteriores.

El catálogo M Performance Parts para este coche también incluye diversas llantas de aleación, de 20 pulgadas como máximo, y hasta unas bolsas para guardar un segundo juego de neumáticos.

Para el habitáculo, BMW ha preparado los cambios habituales, como un volante de Alcantara con un embellecedor de fibra de carbono, alfombrillas con la inscripción M Performance o pedales acabados en acero inoxidable. Por supuesto, no faltan el llavero especial ni el proyector de luz en las puertas.

Por último, toca analizar el X1. La parrilla en acabado negro brillante, las carcasas en carbono y las llantas de aleación de 20 pulgadas en negro mate, entre otras inserciones, personalizan el conjunto.

Por su parte, el habitáculo alberga un volante con Alcantara en los laterales y una marca roja en la posición habitual de las 12 en punto. Tampoco faltan las alfombrillas, el proyector ni el llavero.

Desde luego, en esta vida, muchas soluciones son cuestión de dinero, como configurar el BMW que siempre has querido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *