El primer prototipo Audi Q5 2021!

      No hay comentarios en El primer prototipo Audi Q5 2021!

No se aprecian profundos cambios estéticos y la puesta al día del SUV alemán estaría prevista para 2021.

Con la llegada del buen tiempo y el calor, parece que en Audi están decididos en multiplicar las pruebas de nuevos vehículos, un escenario perfecto para nuestros fotógrafos espía. En poco tiempo hemos podido ver imágenes de mulas de pruebas de los futuros Audi S3 y RS Q3 Sportback y es bastante probable que e breve veamos prototipos de los futuros RS Q8 y RS 5 Sportback rodando por pistas de prueba. Sin embargo, nuestro protagonista es el futuro Audi Q5, que parece se está preparando para su próxima puesta al día estética, típica de mitad de ciclo comercial.

Así las cosas, esa puesta al día no llegaría antes de 2021. Si tenemos en cuenta que la actual generación se presentó en 2018, parece lógico que Audi ya esté preparando esa actualización menor que afectaría, principalmente, a los paragolpes delantero y trasero, sin modificar en exceso la línea, tal y como se aprecia en estas primeras imágenes espía. También podemos ver que la parrilla del Q5 lucirá un nuevo diseño, similar a la de algunos de sus hermanos. A simple vista, la carrocería del SUV alemán parece más ancha y menos larga que la del actual, lo que hace pensar en un vehículo ligeramente más pequeño. También se aprecian nuevos grupos ópticos, lo que redundaría en ese nuevo aspecto frontal del vehículo.

En la vista lateral, la forma de las puertas no parece cambiar demasiado. La zaga sí que cuenta con unos pilotos de nueva factura, aunque el excesivo camuflaje nos impide ira más allá y desconocemos si existirá algún elemento decorativo que una ambos pilotos, tal y como ha sucedido en los A4 y A6, recientemente renovados.

Respecto a la oferta mecánica, todavía es pronto para aventurar futuras incorporaciones. Sabemos que desde comienzos de 2019, el modelo germano dispone de una nueva versión híbrida enchufable, que suponemos, permanecerá en el futuro Q5 2021. Tampoco se esperan cambios revolucionarios en cuanto a las transmisiones y los cambios interiores deberían circunscribirse a un nuevo catálogo de tapicerías, materiales o colores inéditos hasta la fecha. En cualquier caso, salvo sorpresa mayúscula, todavía tendremos que esperar un par de años para ver en vivo al nuevo Audi Q5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *