El AUTO-CARABANA que buscabas está a la venta, Toyota Town Ace RV

El que se la quede, estará haciendo un buen negocio.
Un anuncio de la sección de venta de coches de segunda mano de Craiglist ha hecho saltar todas nuestras alarmas, ya que podría tratarse de una oportunidad muy especial para hacerse con una autocaravana creada sobre la base de un Toyota Town Ace, un modelo de 1991.

Este vehículo está localizado en Denver (Estados Unidos) y marca un precio de 23.500 dólares, que al cambio de divisa vienen a ser apenas 21.106 euros. En la descripción de esta casa rodante de segunda mano, el propietario ya se ha encargado de avisar que no está interesado en gente que busque bajar el precio o que haga ofertas ridículas.

El Toyota de origen, recibió una conversión de fábrica en Japón, por lo que goza de unos acabados de gran calidad. Tanto es así, que desde Vanlife Northwest, no dudaron ni un instante en importarla a Portland en 2017.

Bajo el capó de la Toyota Town Ace RV, encontramos un motor turbodiésel de 2,0 litros de cilindrada y, aunque no habla de la potencia que tiene, en el anuncio se asegura que es más rápida que muchas otras importaciones de este tipo.

La mecánica se acopla a una caja de cambios manual de 5 velocidades, que envía la fuerza a un sistema de tracción total, disponiendo, además, de caja reductora. Esto y los neumáticos General Grabber AT2, permiten a la original Toyota circular por pistas fuera del asfalto, incluso en aquellas donde otros coches de este tipo no saldrían airosos.

Destaca que el consumo de combustible en ciclo mixto de este habitable automóvil es de aproximadamente 11 litros cada 100 kilómetros, lo que resulta ser una cifra bastante buena para el vehículo del que estamos hablando.

A falta de alguna pequeña revisión que pueda necesitar, dispone de un aspecto bastante bueno, con aire acondicionado en su habitáculo y depósitos de agua suficientes como para poder darse un buen capricho aventurero.

Si no te convence, como mínimo, reconoce que es un vehículo original…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *